H2O Balnearios

Calle Doctor Pedro de Castro, 1 Hotel Meliá Sevilla 41004 Sevilla

95 487 08 06

Nuestro Baleneario

Nuestro Baleneario

H2O SPA Balnearios, cuenta con más de 600 metros cuadrados de instalaciones, situadas en la planta baja del Hotel Meliá Sevilla.

Nuestro centro ofrece tratamientos o terapias de relajación y belleza, utilizando como elemento principal el agua “Salud a través de agua”, con el que nuestros clientes se sumergirán en un mundo de sensaciones con el circuito de aguas especialmente diseñado para obtener un gran bienestar en tu cuerpo.

Además, disponemos de uno de los circuitos termales más completos de la ciudad. Este circuito consta de varias salas de masaje, sauna con cromoterapia, baño turco, ducha de contraste, pediluvio, varios jacuzzis, piscina de agua fría, piscina de agua templada con cascada, cuello de cisne y camas de relax, banco térmico y Sala VIP para tratamientos en pareja.

Puedes completar la experiencia con algunos de nuestros masajes o algunos de  los tratamientos faciales o corporales que damos en nuestros balnearios.

También contamos con lo último en tecnología en máquinas de rayos UVA para que el bronceado sea más natural y duradero (máquina abierta anti claustrofobia).

Nuestros clientes tienen también a su disposición un gimnasio, sala fitness, clases de spinning y amplios vestuarios.

Si quieres informarte más y conocer nuestras grandes ofertas para Spa y Balneario, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, al correo [email protected] o en el teléfono: Telf.: 954 870 806 – 616 152 768

Contacta:H2O Balnearios

Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies.

Cerrar